peliculas naruto y shippuden

 

 

NARUTO SHIPPUDEN PELICULA 2: Kizuna Bonds (Lazos) Sub Español

al fin la espera termino la segunda pelicula de naruto shippuden: lazos ya esta!! a 

 

SINOPSIS: 
La villa oculta del cielo, que fue destruida por konoha durante la gran guerra ninja, a logrado sobrevivir y ahora se dispone a destruir konoha. Mientras, Orochimaru se entera de la situacion y ordena a Sasuke que de caza al lider con el fin de obtener un poderoso jutsu. Naruto y Sasuke se encontrarar una vez más. 
 

 DESCARGA:

version avi 667 mb: 

 
 Parte 1: Click Aqui 
 Parte 2: 
Click Aqui 
 Parte 3: 
Click Aqui
 

 

online:

 


naruto shippuden la pelicula

Image
ficha tecnica:

Título:Naruto shippuden, la película
Categoríaelícula
Género:Shonen
Duración:1 hora 34 minutos
Año:2007
verla online en:Megavideo
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad:Muy Buena
Fansub:Kuchiyose no fansub

sinopsis:

Hace años, un grupo de shinobis desato el poder de un dios de otro mundo, y con ese poder crearon un ejercito fantasma para unificar las 5 grandes naciones ninja en una sola. Solo el poder de la sacerdotisa de la villa demoniaca, logro sellar el poder del dios.
El sello se dividio entre la villa demoniaca y la villa del pantano, quedando el cuerpo del dios en la villa del pantano, y su alma en la villa demoniaca. Pero actualmente, un grupo de ninjas a roto el sello de la villa demoniaca, y su alma se a liberado. Un nuevo ejercito fantasma se a levantado, y de nuevo la gran amenaza planea sobre las cinco naciones ninja.
Los ninjas de konoha y del resto de naciones, libran batallas por todo el continente para derrotar al enemigo, pero la mision mas importante esta a cargo de Naruto y compañia. Tendran que escoltar a la nueva sacerdotisa hacia la villa del pantano y sellar el alma del dios antes de que este se reencuentre con su cuerpo... De no ser asi, seria el fin del mundo.
Pero esto no es todo, la sacerdotista a pronosticado que, si Naruto continua viajando con ella...Morirá.

link para ver online naruto shippuden la pelicula:
http://www.megavideo.com/?v=UFNJZ5LK

 ________________________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________________

 


Información de la serie 

· Título Serie: Naruto Movie 01 - El rescate de la princesa de la nieve 
· Otros: Gekijouban Naruto: Dai Katsugeki! Yuki Hime Ninpouchou Datte ba yo! 
· Genero: shonen
· Categoría: Pelicula 
· Episodios: 1 
· Año: 2004 
· Idioma: Japonés 
· Subtítulos: Castellano 
· Duración: ~ 95 Min. 
· HOSTER: Megavideo 



El equipo de Kakashi tiene una nueva misión que consiste en proteger a la actriz Yuki en su viaje al país de la nieve. Yuki no quiere ir y escapa, pero Kakashi la duerme con su sharingan para que no se oponga y cuando Yuki despierta se encuentra en el barco y no tiene más remedio que rodar la escena que tocaba en él. De repente chocan con un enorme iceberg y el director decide rodar ahí la siguiente escena pero de repente salen 3 ninjas de la nieve que quieren robar el colgante hexagonal de Yuki pero Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura salen a luchar. 

http://www.megavideo.com/?v=YZDK2SWV

 

 


Image

Image

Título de la Pelicula: Naruto la película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna.
Categoría: Pelicula
Género: Comedia, ninjas, shonen.
Duración: 90 Min..
Año: 20ver online en: megavideo
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Calidad: Muy Buena.

Image


Naruto, Sakura, Rock Lee y Kakashi tienen la misión de proteger al príncipe del País de la Luna, que vuelve a casa después de un largo viaje por todo el mundo. El País de la Luna es muy rico, y el príncipe no repara en gastos a la hora de comprar cualquier cosa que se le antoje. Durante su viaje, el príncipe se encuentra con un circo ambulante que presenta una función especial con un exotico tigre de dientes de sable. Al ver el tigre, el príncipe decide que debe ser suyo, y termina comprando a toda la compañía de circo. De repente, la misión de cuidar al príncipe ( que no hace caso de nada de lo que se le dice ) se convierte en una misión para proteger tanto al príncipe como a los animales y ayudarlos a volver sanos y salvos a su país. Entre todo el lío, tres misteriosos ninjas y sus terribles jutsus acechan a nuestros protagonistas. ¿Por qué les atacan? ¿Cuál es su objetivo?

link para ver online naruto shippuden la pelicula
http://www.megavideo.com/?v=V6NPL1SJ

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________________________________

naruto pelicula 2: ¡El gran enfrentamiento! Las ruinas ilusorias de las profundidades de la Tierra

Image

ficha tecnica
Año 2005
Género: Shōnen, ninjas
Categoria: Película
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duracion: 1 Hora y 36 Minutos
hosting: megavideo
Dirección Tensai Okamura


Image

La película empieza con una batalla en una playa de la costa desolada del País del Viento y unos soldados que llevan armaduras oscuras. A pesar de sus esfuerzos, los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden con el enemigo. La oportuna llegada Kankuro y Gaara iguala la batalla y consiguen hacer retrocer a los soldados hacia un bunker enorme que tenían en el mar.

Después de la batalla, aparecen Naruto, Shikamaru y Sakura intentando atrapar a un hurón doméstico. Sin embargo, cuando se dirigen al punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla de la playa y con un caballero misterioso llamado Temujin. Aquí es donde Naruto se separa de sus compañeros tras una dura batalla.

Naruto se despierta en una caravana ambulante junto con Temujin. Al que después sigue a ver a Haido-sama. Mientras Shikamaru, investiga una fortaleza móvil enorme de metal que apareció donde ellos se encontraban mientras que Sakura busca a Naruto.

La trama de la película ronda alrededor de una piedra llamada Gelel, que tiene un poder fuerte y misterioso. Había un clan que podría controlar los poderes de la piedra una vez. Con ese poder podían hacer madurar los árboles en un solo día y curar heridas al instante. Pero este poder llevó a la disputa y al final todo acabó en guerra.

Al final, Naruto debe impedir que se hagan con la Piedra de Gelel y con las Venas de la Vida. Y luchando con tres personajes muy poderosos

link para ver la pelicula online ¡El gran enfrentamiento! Las ruinas ilusorias de las profundidades de la Tierra:
http://www.megavideo.com/?v=W53IR8XZ

Buscar en el sitio

© 2008 Todos los derechos reservados